viernes, 5 de febrero de 2016

Carta a mi primo de fuera


Hola james mi nombre es amai vivo muy lejos de orlando , vivo en españa , donde vivo llueve mucho y hace frio casi todo el año .
a mi me encantaria ir a orlando pues alli se encuentrra el parque tematico de harry potter ,coleccion que me encanta y la ciudad es muy bonita ( la he visto en fotos) , tambien me encantaria conocerte ( siempre he sido la prima mayor) y saber mas de ti y tu familia . por cierto ¿tienes hermanos?, yo si ,uno con  cuatro años mas pequeño que yo , y es un microbio y un pesado. me dijiste que te contara mis aficiones , y estas son :
me-encanta leer y también me gusta mi iunstituto y la clase es genial y me siento alante del todo ,tengo gafas solo para clase , siempre me dicen enana por que soy muy muy bajita , tengo el pelo rojo (teñido ) , corto y ondulado . soy de piel morena , (si tiene dudas te envio una foto) , de espalda no me gusta mi cara , soy muy timida excepto cuando ento en confianza


tu prima amai

No hay comentarios:

Publicar un comentario