viernes, 19 de febrero de 2016

mi castigo

Mi castigo fue muy raro , porque yo solo estaba leyendo , pero....
 ¯\_(ツ)_/¯
 bueno vamos al grano ,  un día estaba yo con un libro muy interesante y mi madre me dijo
- ayuda a poner la mesaaaaaa!
pero yo estaba en mi mundo, y ella grito :
-a comer!!!
no me entere,  (cualquier sonido sanaba muy lejano) y asi sucesivamente
asi que ella cabreada me castigo sin libro , que vida ta cruel la mia
por que me gustan mucho lo libros , en plan:
 (づ。◕‿‿◕。)づ.
 Y cuando mi madre me lo dijo yo estaba en plan:

(;一_一)hija de la abuela . no puedes quitarme otra cosa!!!!! (claro que todo en mi mente).... y tal, eso es lo que pasa en el 
 mundo día a día, no?





DERECHOS DE AUTOR DE CARITAS:Manuel Isorna Fatuarte.(EL MÁS SENSUAL). (escrito por el)

(づ。◕‿‿◕。)づ.

3 comentarios:

  1. Pero,pero me los curre yo(ಥ_ಥ).Bueno vale,(づ ̄ ³ ̄)づ.
    Te doy el poder de "COPIAR Y PEGAR" mis emoticonos,
    (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.Vale,ADIOS.!NO ESPERA ES QUE COMO TE COJA,
    NO TIRO UNA MESA,ESQUE TE TIRO A "TI".
    (╯°□°)╯︵(\ .o.)\.VALE, ASI QUE EDITA ESO DANDOLE A EDITAR
    ¯\_(ツ)_/¯.Y PONES LOS DERECHOS DE AUTOR,y si lo haces te
    doy un regalo(´・ω・)っ由.Vale,adios.(ᵔᴥᵔ).

    ResponderEliminar